Servicio Tecnico de pc,Un nueva forma de solucionar sus problemas, software hardware instalaciones de Sistema operativo. Mantenimiento preventivo y correctivo . Mantenimiento mensual via internet.
(02362 527738) javierlopresti@hotmail.com javiertecno@gmail.com
Image from glowtxt.com text generator

lunes, 19 de enero de 2009

Soluciones tecnologicas

Soluciones Tecnologicas dedicada al servicio tecnico y reparacion de pc que ofrece un servicio innovador y diferencial.Realiza un mantenimiento mensual via internet permite solucionar problemas que solo pueden ser vistos por el técnico en forma directa. Los mantenimientos mensuales incluyen tareas como control de backups, reemplazo de hardware defectuoso, reinstalación de software y mantenimiento de los servicios que brinda actualmente la red.permite solucionar problemas que solo pueden ser vistos por el técnico en forma directa. Los mantenimientos mensuales incluyen tareas como control de backups, y reemplazo de hardware defectuoso.
Javier Lopresti . 02362 15 527738

La medición de la información en computación

La combinación de 8 dígitos binarios sean unos o ceros (8 bit) hacen un byte que es con lo que se forma un carácter, número o letra. El conjunto de letras, caracteres o números forma en definitiva lo que guardamos en este medio, una imagen, un texto, un programa, etc. Si juntamos exactamente 1024 byte tendremos un kilo de bytes es decir un KB. Si juntamos 1024 KB tendremos un Megabyte (MB) y si juntamos 1024 Megabytes tendremos un Gigabyte (GB).

Tabla de medidas de información
8 Bit
1 Byte
1 Kb (kilo byte se lee kbait)
1024 Bytes
1 Mb (Mega Byte se lee megabait)
1024 KB
1 GB (Giga Byte se suele decir gigas)
1024 MB
1 TB (Tera Byte no se suele usar aún)
1024 GB

En un disquete entran 1.4 MB; en un CD común 700 MB; en DVD de una cara 4.7 GB. En un disco Rígido mas o menos moderno 120 GB o mas.


javierlopresti@hotmail.com javiertecno@gmail.com

No hay comentarios: