Servicio Tecnico de pc,Un nueva forma de solucionar sus problemas, software hardware instalaciones de Sistema operativo. Mantenimiento preventivo y correctivo . Mantenimiento mensual via internet.
(02362 527738) javierlopresti@hotmail.com javiertecno@gmail.com
Image from glowtxt.com text generator

lunes, 19 de enero de 2009

Nokia presentó un celular con una cámara de 8 MP


Se trata del N86, que incorpora además una óptica de gran angular Carl Zeiss Tessar. Además, selló un acuerdo con Skype. Las características del equipo.
El lanzamiento del Nokia N86 8MP está previsto para el segundo semestre de 2009, con un precio de venta al público estimado de €375, antes de impuestos y subsidios.

"Los usuarios desean cámaras móviles que toman fotos de excelente calidad en cualquier condición", aseguró Juha-Pekka Sipponen, director de Nokia Nseries. "Por esa razón, la abertura del N86 8MP es comparable con la de una cámara digital de alta calidad", agregó.

El Nokia N86 8MP incluye una lente Carl Zeiss Tessar gran angular, reducción de imágenes borrosas en movimiento y apertura variable para fotos súper nítidas en condiciones muy brillantes o con escasez de luz. El rápido obturador mecánico garantiza que el usuario pueda tomar fotos en movimiento, mientras que el flash de la cámara, con diodo luminoso, es lo suficientemente potente como para capturar video de manera excelente, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

"Cuando hablamos de tomar las mejores fotos digitales, vale más la calidad del lente y el censor que la cantidad de pixeles. El Nokia N86 8MP es el primer dispositivo móvil con abertura variable que complementa el lente de Carl Zeiss Tessar con resultados excelentes. Ahora más que nunca es mucho mas fácil poder capturar esas ocasiones especiales con gran calidad", aseguró Helmut Heder, de Carl Zeiss.

Más capacidades
Posee una memoria de 8 GB capaz de almacenar hasta 4 mil imágenes. La memoria se puede ampliar a 24 GB con una tarjeta microSD de 16 GB. El dispositivo ofrece una pantalla OLED brillante con vidrio a prueba de ralladuras, fácil gestión de las fotos en álbumes y etiquetas y sincronización total con una PC, además de conexión de salida de TV para mostrar las diapositivas.

Equipado con la última versión de Nokia Maps e integración total con Ovi, el Nokia N86 8MP permite a los usuarios compartir su ubicación con contenidos personales y socialmente útiles como fotos geolocalizadas. El Nokia N86 8MP lleva una brújula incorporada, además de navegación completa por voz y peatonal.

El teléfono permite reproducir hasta 25 horas de música.

No hay comentarios: